Comienza el torneo de pádel
Nos complace anunciar que mañana jueves dará comienzo el torneo de pádel masculino y femenino que, se va a celebrar en el C.T. Jávea hasta el domingo 28 de junio.
En el evento contaremos con servicio de barra con bebidas y aperitivos, para que jugadores/jugadoras y acompañantes puedan disfrutar de la jornada, y música en directo, que pondrá el mejor ambiente durante todo el torneo.
Durante estos días, los/las participantes competirán en un ambiente de deportividad, compañerismo y pasión por el pádel. Agradecemos la participación de todos/todas los/las jugadores y jugadoras. Os deseamos mucha suerte y esperamos disfrutar de un gran torneo.
Invitamos a socios, familiares, amigos y aficionados a acercarse a las instalaciones y vivir con nosotros un fin de semana lleno de deporte, diversión y buena compañia.
¡Nos vemos en las pistas!