Noticias

Campus de Verano 2026

Este verano 2026 la Academia de Tenis Ferrer ofrece un campus multideporte pensado para que niños y niñas disfruten del deporte, la diversión y el compañerismo en un entorno seguro y dinámico. A través de diferentes disciplinas deportivas y actividades recreativas, fomentando hábitos saludables, el trabajo en equipo y el desarrollo personal mientras se divierten y hacen nuevas amistades.

¿Qué incluye el campus?

  • Iniciación y práctica de diferentes deportes.
  • Juegos cooperativos y actividades al aire libre.
  • Circuitos deportivos y dinámicos en grupo.
  • Actividades adaptadas por edades y niveles.
  • Monitores cualificados y atención personalizada.
  • Ambiente seguro, inclusivo y motivador.

¿A quién va dirigido?

El campus está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, con grupos organizados para garantizar una experiencia divertida y adaptada a cada participante.

Precio semanal:

  • Campus semanal: desde 160 € por semana.
  • Posibilidad de inscripción por varias semanas.
  • Posibilidad de inscripción por días. 40€/día.
  • Descuento del 10% para socios y socias del Club de Tenis Jávea.

Fechas e inscripciones:

Dará comienzo el lunes 29 de junio hasta el viernes 28 de agosto de 2026, en horario de 9h a 13h. Puedes solicitar más información e inscriberte en el teléfono 689 901 658 o en el correo info@atfluxuryjavea.com. Las plazas son limitadas!

¡Un verano activo para disfrutar, aprender y lleno de deporte!