Guía Rápida
Instalaciones y servicios
Noticias y eventos
Archivo de noticias
Tarifas
Torneos y competiciones
Preguntas frecuentes
¿Quién está en línea?
Tenemos 12 invitados conectado(s)

Sello de Cumplimiento de las Normas de Protección de datos LOPD y LSSI

SELLO CLUB OFICIAL 2014

 

Archivo de noticias
CENA GALA 40 ANIVERSARIO CLUB DE TENIS JÁVEA

El pasado viernes 21 de octubre de 2011 el Club de Tenis Jávea celebró la Cena-Gala 40 Aniversario en los Salones Carrasco de Jávea.

Al acto asistieron numerosos socios y miembros de la Junta Directiva del Club de Tenis Jávea, además de autoridades locales, como el Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Jávea Don José Francisco Chulvi Español, y el Concejal de Deportes Don Juan Luís Cardona Salvador, y miembros de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana como su Presidente Don José Emilio Cervera Llavador, su Vicepresidente Don Juan Olivert Miguel, y el Delegado Provincial de Alicante Don Carlos Bonilla Fernández.

Durante el acto se conmemoraron los 40 años de existencia de esta entidad deportiva y se homenajearon a todas aquellas personas que a lo largo de esos 40 años fueron en alguna ocasión miembros de la Junta Directiva, así como a los actuales directivos del Club de Tenis Jávea encabezados por su Presidente Don Xavier Monfort Español.

 

También se distinguieron las trayectorias profesionales de los socios del club, Don Miguel Crespo Celda, Don Ignacio Góngora Utrilla, Don José López-Maeso Urquiza, Don Mariano Peinado Martínez de Castilla, Doña Vanessa Devesa Tachó y Don Javier Ferrer Ern, actual director de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Jávea.

En la parte final del acto se nombró Socio de Honor al tenista local Don David Ferrer Ern, quien en un emotivo discurso recordó su trayectoria como deportista desde sus inicios en las pistas y en la Escuela de Tenis del Club de Tenis Jávea hasta sus grandes logros conseguidos más recientemente, eso sin olvidarse de toda la gente que desde un principio ha estado junto a él, agradeciéndoselo especialmente a sus padres y hermano.

Y por último se nombró Presidente de Honor a Don Juan Torres Catalá, quien fuera presidente del Club de Tenis Jávea desde el año 1995 hasta el año 2010, reconociéndole de esta manera su entrega a la entidad durante estos 15 últimos años de historia del mismo.