Guía Rápida
Instalaciones y servicios
Noticias y eventos
Archivo de noticias
Tarifas
Torneos y competiciones
Preguntas frecuentes
¿Quién está en línea?
Tenemos 1 invitado conectado(s)

Sello de Cumplimiento de las Normas de Protección de datos LOPD y LSSI

SELLO CLUB OFICIAL 2014

 

Bienvenidos a la web del Club de Tenis Jávea
OPEN NACIONAL ABSOLUTO - TROFEO AQUASTIL
Escrito por Club de Tenis Jávea   

El domingo 6 de julio se disputó la final del I Open Nacional Absoluto – Trofeo Aquastil entre el jugador de la Academia de Tenis Ferrer, Gonzalo Morell, y el número 59 de España, Bernabé Zapata.

Después de tres emocionantes sets (6/4, 4/6 y 6/1), fue Bernabé quien se hizo con el título de campeón y un premio en metálico de 1.000 euros. Los trofeos fueron entregados por el presidente del Club de Tenis Jávea, D. Xavier Monfort, el vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, D. Julián Crespo, el concejal de deportes del M.I. Ayuntamiento de Jávea, D. Juan Luis Cardona, y el propietario de la empresa Aquastil, D. José Manuel Prada.

La valoración del open tras su conclusión ha sido muy positiva, en cuanto al nivel de los participantes, la organización del mismo, y el buen ambiente de tenis del que se ha disfrutado en el club a lo largo de toda esta semana.

Desde el Club de Tenis Jávea queremos agradecer a los jugadores, su participación en el open, a los principales patrocinadores (Aquastil, Tarraula y Moragues Pons), su colaboración en la organización de éste, y a todos los aficionados y socios del club de tenis que con su asistencia a los partidos han conseguido que los jugadores se sientan satisfechos y agradecidos por su presencia y apoyo.

Cuadro Fase Previa Open Nacional Absoluto - Trofeo Aquastil

Cuadro Fase Final Open Nacional Absoluto - Trofeo Aquastil

 finalistas.wpartido.wentrega.w

picaeta.w 

 
ASCENSO DEL EQUIPO INFANTIL MASCULINO
Escrito por Club de Tenis Jávea   

infantil.1LOS INFANTILES DEL CLUB DE TENIS JAVEA ASCIENDEN A PRIMERA

El equipo infantil masculino del Club de Tenis Jávea se proclama campeón de la 2ª división del Campeonato Infantil por Equipos de la Comunidad Valenciana.

Con esta victoria los de Xàbia logran también el ascenso a la 1ª división, compuesta por los 8 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

El equipo inició la competición en la fase de grupos venciendo a los equipos del C.T. Bellreguard, C.T. Picassent y C.T. Oliva.

En el cuadro de ascenso se desplazó a Valencia para enfrentarse en semifinales al equipo del Sporting Club de Tenis, venciendo por 4 a 1. En la final disputada este sábado 1 de marzo, en las instalaciones del Sportclub de Alicante, el equipo venció por un contundente 5 a 0.

Con este ya son tres los equipos del Club de Tenis Jávea en la máxima categoría del tenis de la Comunidad Valenciana.

Enhorabuena a los componentes del equipo, Iván Bas, Luis Foix, Antón Magnusson y Andrew Puscas, a sus capitanes, Javi Martí y Juanma Galán, y a todo el cuerpo técnico de la Academia de Tenis Ferrer, por el trabajo diario que está ejerciendo en la formación de sus alumnos.

 
CAMPAÑA DE VENTA DE ACCIONES
Escrito por Club Tenis Jávea   

socios2

 
ACTUALIZACION DE DATOS
Escrito por Club Tenis Jávea   

Se ruega a los socios que no hayan actualizado todavía sus datos personales, sean tan amables de facilitarnos el siguiente formulario debidamente cumplimentado a nuestro Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Descargar formulario.