Guía Rápida
Instalaciones y servicios
Noticias y eventos
Archivo de noticias
Tarifas
Torneos y competiciones
Preguntas frecuentes
¿Quién está en línea?
Tenemos 1 invitado conectado(s)

Sello de Cumplimiento de las Normas de Protección de datos LOPD y LSSI

SELLO CLUB OFICIAL 2014

 

Bienvenidos a la web del Club de Tenis Jávea
EQUIPO JUNIOR CAMPEON 1ª DIVISION COMUNIDAD VALENCIANA
Escrito por Club de Tenis Jávea   

El sábado 31 de enero el equipo júnior masculino y femenino se proclamó campeón de la 1ª división del Campeonato por equipos júnior de la Comunidad Valenciana.  Tras derrotar en semifinales al equipo del Club de Tenis Valencia, cabeza de serie número uno y principal favorito de la competición, los de Xàbia se desplazaron a disputar la final a las pistas del Club Español de Tenis (Rocafort, Valencia), segundo cabeza de serie del cuadro.

Nuevamente la eliminatoria se presentaba muy igualada, pero los de Xàbia, capitaneados por Juanma Galán, saltaron a la pista con ganas de dar la sorpresa y vencer en campo contrario contra todo pronóstico.

El primer y el segundo punto cayeron del lado xabiero con las victorias de Raúl Brancaccio, y Nuria Brancaccio. El tercer punto se lo llevaron los locales, después de un disputado partido en el que Ivon Mihaleva, no pudo vencer a su rival. El cuarto punto volvió a ser para los de Xàbia con la victoria de Javier Barranco. Con 3 a 1 en el marcador, todavía estaba en juego el quinto partido individual en el que Andrés Alcaraz, podía dar el campeonato a los de Jávea sin necesidad de disputar los partidos de dobles, pero perdió en el tercer set y hubo que esperar a que Brancaccio y Barranco lograsen el punto definitivo en el partido de dobles masculino, pudiendo así celebrar la victoria final.

Desde el Club de Tenis Jávea queremos dar la enhorabuena al equipo júnior del club, y a la Academia de Tenis Ferrer que con su trabajo diario ha hecho posible este triunfo tan importante para el tenis de Xàbia.

campeonesmedallasmedallas.2

 
TENIS ABSOLUTO FEMENINO - CAMPEONAS 2ª DIVISION
Escrito por Club de Tenis Jávea   

El equipo absoluto femenino de tenis del Club de Tenis Jávea se proclamó campeón de la segunda división del XXXIX Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana.

La final se disputó en las pistas del Club de Tenis Torrevieja, donde las de Xàbia, capitaneadas por Vanessa Devesa, se impusieron al equipo de Torrevieja ganando tres de los cuatro partidos disputados, y consiguiendo la clasificación para competir la próxima temporada en la primera división de la Comunidad Valenciana.

Vanessa convocó a las jugadoras Ivon Mihaleva, Nuria Brancaccio, Alessandra Amodeo y Ksenia Tarasova, quienes en todo momento confiaron en la victoria y desplegaron un tenis espectacular, venciendo en una eliminatoria que a priori se presentaba muy equilibrada.

Es la primera vez que el equipo absoluto femenino del Club de Tenis Jávea se clasifica para competir en la máxima categoría de la Comunidad Valenciana, además lo hace con un equipo muy joven y prometedor, que la próxima temporada formará parte de los ocho mejores equipos de la comunidad.

¡¡ Enhorabuena a todo el equipo y mucha suerte para la temporada 2015!!

chicaschicas3

 
INTERCLUBES 2014 - CAMPEONES 2ª CATEGORIA
Escrito por Club de Tenis Jávea   

El equipo masculino de pádel del Club de Tenis Jávea se proclamó campeón de la segunda categoría del III Torneo Interclubes por equipos de la Comunidad Valenciana.

La competición consiste en una primera fase de liga en la que según la posición lograda, el equipo se clasifica para la fase final, en la que se juega un cuadro eliminatorio de primera, segunda o tercera categoría. La mencionada fase final se celebró este fin de semana en las instalaciones del Club de Pádel Alicante Indoor.

Los de Xàbia disputaron las semifinales ante el Club de Tenis Villena, a quien vencieron por un contundente 3 a 0. La final fue más reñida ante el Teatre Pádel Club de Alicante, pero se logró la victoria por 2 partidos a 1. Con este triunfo el equipo supera el resultado logrado el año pasado, donde también se consiguió el campeonato, pero de tercera categoría.

Enhorabuena a todo el equipo y mucha suerte para la temporada 2015.

interclubes14

 
OPEN DE VERANO 2014 - II TROFEO TARRAULA
Escrito por Club de Tenis Jávea   

OPEN DE VERANO 2014 – II TROFEO TARRAULA

El sábado 23 de agosto concluyó el Open de Verano 2014 – II Trofeo Tarraula con la disputa de las finales de tenis, pádel y squash, y con la entrega de trofeos a campeones y finalistas de las distintas competiciones, cuyos ganadores fueron:

Campeonato de tenis infantil.

Campeón: Luis Foix.

Campeonato de tenis alevín.

Campeón: Iván Bas

Campeonato de pádel sub-14.

Campeones: Alvaro Cercós y Robert Cercós

Campeonato de squash.

Campeón: José Juan Peñalver.

Campeonato de pádel.

Campeones mixto 2ª categoría: Rafa Amorós y Paula Montserrat

Campeones mixto 1ª categoría: Alex García y Yaiza Carnicero

Campeones consolación masculina: Carlos Alcalá y Luis Alcalá

Campeones masculino 2ª categoría: Joaquín Almasqué y Miguel Angel García

Campeones masculino 1ª categoría: Alex García y Carlos Giner

Campeonato de tenis.

Campeona tenis femenino: Marisol Ballester

Campeón tenis veteranos +50: Jürgen Volland

Campeón tenis veteranos +40: Cosqui Torres

Campeones dobles masculino: Julián Crespo y Alejandro Crespo

Campeón consolación tenis: Alvaro García

Campeón tenis masculino – Trofeo Tarraula: Amancio Peinado

Desde el Club de Tenis Jávea damos la enhorabuena a todos los campeones, y las gracias a todos los participantes y empresas patrocinadoras que con su ayuda han hecho posible que el Open de Verano 2014 – II Trofeo Tarraula haya sido un nuevo éxito de participación y organización.

carlosjuanferpradaganadores

 
OPEN NACIONAL ABSOLUTO - TROFEO AQUASTIL
Escrito por Club de Tenis Jávea   

El domingo 6 de julio se disputó la final del I Open Nacional Absoluto – Trofeo Aquastil entre el jugador de la Academia de Tenis Ferrer, Gonzalo Morell, y el número 59 de España, Bernabé Zapata.

Después de tres emocionantes sets (6/4, 4/6 y 6/1), fue Bernabé quien se hizo con el título de campeón y un premio en metálico de 1.000 euros. Los trofeos fueron entregados por el presidente del Club de Tenis Jávea, D. Xavier Monfort, el vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, D. Julián Crespo, el concejal de deportes del M.I. Ayuntamiento de Jávea, D. Juan Luis Cardona, y el propietario de la empresa Aquastil, D. José Manuel Prada.

La valoración del open tras su conclusión ha sido muy positiva, en cuanto al nivel de los participantes, la organización del mismo, y el buen ambiente de tenis del que se ha disfrutado en el club a lo largo de toda esta semana.

Desde el Club de Tenis Jávea queremos agradecer a los jugadores, su participación en el open, a los principales patrocinadores (Aquastil, Tarraula y Moragues Pons), su colaboración en la organización de éste, y a todos los aficionados y socios del club de tenis que con su asistencia a los partidos han conseguido que los jugadores se sientan satisfechos y agradecidos por su presencia y apoyo.

Cuadro Fase Previa Open Nacional Absoluto - Trofeo Aquastil

Cuadro Fase Final Open Nacional Absoluto - Trofeo Aquastil

 finalistaspartido.wentrega.w

picaeta.w 

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2